Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Todos llevamos un mecánico dentro, por lo menos eso dice este spot

De acuerdo con Wards Auto, el número de coches en circulación en el mundo es de 15 millones. Dato que lleva implícito el desarrollo de comercios enfocados a los cuidados que un automóvil requiere, los cuales se han hecho presentes en el mercado por medio de publicidad cada vez más creativa.

Internacional – De acuerdo con Wards Auto, el número de coches en circulación en el mundo es de 15 millones. Dato que lleva implícito el desarrollo de comercios enfocados a los cuidados que un automóvil requiere, los cuales se han hecho presentes en el mercado por medio de publicidad cada vez más creativa.

Notas relacionadas:
Los autos sin chofer de Google llegarán a las calles este verano
Estrategias de marketing para los autos de futuro
De esta forma Volkswagen invita a usar sólo las partes originales en sus autos

Tener un auto implica cuidados de mantenimiento que aseguren su buen funcionamiento y eviten posibles accidentes, motivo por el cual las compañías enfocadas a tener un vehículo en las mejores condiciones han optado por hacerse más presentes en el mercado.

En relación con lo anterior, la compañía Car One recurrió a la agencia de publicidad Leo Burnett para originar un creativo anuncio alusivo a los servicios que ellos brindan, principalmente el mecánico.

Recurrir a agencias de publicidad da origen a anuncios cada vez más sobresalientes para el consumidor, que logren centrar su atención en ellos y así poder llegar a un mayor público y generar clientes.

Otro spot afín al automovilismo que tampoco muestra su principal producto es Volkswagen por medio de “Todos tenemos un Jetta en la cabeza”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados