x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El nuevo video viral de OK Go no sería lo mismo sin el product placement de Honda

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El nuevo video de la banda OK Go ya superó los 770 mil views en YouTube en sólo unas horas y además de ser un gran ejercicio de creatividad también puede considerarse una jugada de marketing digital por parte de la marca Honda. Te mostramos el video

Internacional.- El nuevo video de la banda OK Go ya superó los 770 mil views en YouTube en sólo unas horas y además de ser un gran ejercicio de creatividad también puede considerarse una jugada de marketing digital por parte de la marca Honda. Te mostramos el video.

Más notas relacionadas:
Product placement: el nuevo video de Hilary Duff no es más que un comercial del Amazon Fire Phone
Product placement: 12 ejemplos en Los Simpsons que debes conocer
5 series o películas que Apple ha usado para product placement

 

Si algo caracteriza los videos de la banda OK Go es su gran creatividad y compromiso para realizarlos. Este lunes presentaron “I Won’t Let You Down” y está cobrando gran viralidad. Ha sido visto, hasta el momento, 770 mil veces con una tendencia de 71 mil views por hora. En Facebook tiene más de 31 mil likes y se ha compartido en más de 19 mil ocasiones.

En el video aparecen los integrantes de OK Go en una especie de uniciclo eléctrico. El aparato es un UNI-CUB, un producto de la fabricante de tecnología Honda que salió al mercado en 2012 y sirve para que las personas viajen sentadas, a diferencia de un Segway, en el que lo hacen de pie.

No es casualidad que el video fue grabado en Japón, país de origen de Honda, empresa que además desarrolló especialmente un dron para grabar el video, llamado “multi-copter camera”, y que permite hacer tomas en interiores y áreas sin tener que hacer cortes.

Aunque Honda, que obtiene ingresos anuales por ventas de 117 mil millones de dólares, es conocida por sus automóviles y motocicletas, también cuanta con un área de robótica de la que han salido productos como el Asimo y el UNI-CUB.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados