El lujo recurre por primera vez a Will Smith, en su primer campaña para Moncler

Will Smith es un de los actores que mayor impacto ha tenido en la industria cinematográfica, considerado entre los mejor pagados según Forbes.

will smith
imagen: youtube
  • Will Smith es un de los actores que mayor impacto ha tenido en la industria cinematográfica, considerado entre los mejor pagados según Forbes.

  • Moncler es una de las marcas de lujo que mayor impacto ha tenido en el mercado, porque desarrolló un concepto comercial sumamente original, alrededor de las chamarras.

  • La categoría de moda ha sido la de mayor venta en toda la industria de lujo, porque ha sabido explotar comercialmente productos como la ropa y los accesorios.

El mercado de lujo no para en la cantidad de ideas creativas que desarrolla y la nueva campaña protagonizada por Will Smith para Moncler, se ha convertido en la mejor muestra de ello.

El actor, quien es considerado como uno de los mejor pagados en el mercado cinematográfico, protagoniza la campaña en la que asegura, la genialidad surge como una locura. El concepto es sumamente original, porque muestra al actor sentado en una peculiar postura, vistiendo uno pantalones plateados y una chamarra inconfundible de la marca.

La estrategia creativa se ha convertido en una de las tantas apuestas con que el mercado de lujo recurre a celebridades en algo llamado efecto halo, que vincula a las marcas con los valores positivos de estas personas, sobre todo al discurso del estilo de vida que estas llevan a cabo.

Will Smith se convirtió durante 2018 en el sexto actor mejor pagado del mercado de Hollywood, al registrar ingresos por 42 millones de dólares, mientras que George Clooney se colocó al frente del listado con ingresos por 239 mdd.

La publicidad implementada por el mercado de lujo siempre recurre a la creatividad como su mejor arma, pues es a través de este concepto que logran estimular experiencias cada vez más determinantes en las decisiones de consumidores, que encuentran en este tipo de historias, la mejor forma de identificarse con la línea de una marca y de conocer sus productos.