Los servicios de marketing son importantes áreas de trabajo que necesitan establecer nuevas pautas de estudio del mercado.

Hoy en día la mercadotecnia es un área en constante innovación y una pauta que ayuda a identificar las mejores actividades para explotar sus herramientas y servicios es el conocer referencias como las obras escritas que ayude a desempeñar las mejore estrategias.

Una obra de gran ayuda es Professional Services Marketing: How the Best Firms Build Premier Brands, Thriving Lead Generation Engines, and Cultures of Business Development Success (English Edition).

Dentro de esta obra de Mike Schultz, John E Doerr y Lee Frederiksen los autores cuentan con 20 capítulos los cuales sirven para saber cómo hacer un targeting correcto, la mejor forma de dar respuesta a los leads con los que se cuentan, las tácticas más comunes de generación de contenido, la creación de liderazgo, las pautas a seguir para que tu firma destaque y los elementos clave del mensaje de una marca, entre otros temas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299