El libro de una psicóloga organizacional que debes leer, para ser el mejor en tu departamento

Una psicóloga organizacional revela una serie de habilidades en esta obra, para que los mercadólogos tomen mayor ventaja de sus habilidades personales.

libros de mercadotecnia

El factor organizacional es indispensable en los departamentos de mercadotecnia, pues de esta forma logran sumar de mejor forma los talentos de sus integrantes, con los que se desempeñan de mejor forma.

Para que puedas tomar el mayor potencial en la labor que cada uno de los integrantes de tu departamento lleva a cabo, una obra fundamental es Intuición: Por Qué No Somos Tan Conscientes Como Pensamos, Y Cómo El Vernos Claramente Nos Ayuda a Tener Éxito En El Trabajo Y En La Vida de Tasha Eurich.

Eurich desarrolla en este título una original investigación en la que revela la conciencia con que cada lector cuenta, para ayudarlo a descubrir quién es y cómo es visto, para lograr con ello el mayor rendimiento, tomar mejores decisiones e incrementar las relaciones personales, vitales en departamentos donde la integración es fundamental para lograr resultados creativos.

La conciencia de uno mismo es una de las cualidades que mejor desarrolla Eurich y logra en esta obra determinar una norma muy clara, que todo mercadólogo puede aplicar en su actividad diaria.

Para poder estar preparado ante la realidad, tenemos que comprendernos y lograr una relación de comunicación con los demás, que les permita decirnos la realidad de nuestro aspecto.

En esta obra que aplica los principios de la psicología en el reconocimiento de uno mismo, para lograr ser un elemento clave en las organizaciones en las que se labora y poder generar nuevas pautas creativas.