Sitio del día: Una plataforma de IMDb para mirar series y películas gratis

Freedive es un servicio de streaming gratuito de películas y series que ya está disponible en Estados Unidos.

contenido

Cada vez tenemos más oferta de plataformas de contenido bajo demanda, como: Netflix, Amazon, HBO Go, Fox+, Roku; sin embargo, esta recomendación ofrece contenido gratuito.

Freedive es un servicio de streaming gratuito de películas y series que ya está disponible en Estados Unidos.

Lo atractivo de esto es que está potenciado por IMDb, una de las bases de datos cinematográficas más completas que podrás encontrar en internet.

La plataforma también te permitirá reproducir nuestras películas y series gratuitas sin coste alguno, apostando por un modelo de negocio basado en los anuncios publicitarios.

De esta forma, cuando uno de los títulos listados por IMDb esté disponible verás aparecer el botón “Watch for free on IMDb Freedive”.

En la sección de preguntas y respuestas frecuentes de Freedive, a día de hoy no es posible pagar una suscripción mensual para eliminar los anuncios o comprar el contenido disponible en la plataforma.

Es importante tener en cuenta que el servicio solo está disponible en Estados Unidos, aunque teniendo en cuenta que se trata de una compañía de Amazon no sería de extraer que en el futuro se eliminasen las barreras geográficas para ampliar su popularidad.