El marketing digital es una área sumamente dinámica, donde el SEO se coloca dentro de las 10 primeras técnicas usadas en esta plataforma, según un estimado de Smart Insights.

Dentro del listado, la firma colocó al content marketing, la inteligencia artificial y la Big Data como las principales estrategias dentro del estudio conducido por esta plataforma.

Hay una obra de gran ayuda para poder explotar los beneficios de las técnicas en marketing digital, titulado Proven SEO tactics: 20 SEO tactics for the 2020’s (English Edition).

Paul Haarman, autor de esta obra, logra condensar en su obra los beneficios de implementar 20 tácticas en SEO.

Haarman logra aterrizar 15 años de experiencia en un libro donde desmitifica los rumores sobre implementar estrategias SEO y las mejores opciones para desempeñarla.

La estrategia del autor se enfoca en la observación de anteriores resultados obtenidos por estrategias implementadas y en la ejecución de nuevos desarrollos.

Con este argumento es con el que Haarman asegura que entre sus 20 tácticas se encuentran viejas recomendaciones que siguen siendo relevantes, pues ayudan a que la apuesta de SEO se concentre en todo momento en proporcionar la información que demanda la audiencia objetivo.

loading...