El libro con 50 ideas millonarias que todo mercadólogo debe leer

Las ideas millonarias es un concepto que se refiere a las oportunidades que encuentran los emprendedores cuando piensan comercialmente.

ideas millonarias
bill of one million dollars a new brilliant idea a million dollars the thirst for wealth success get rich millionaire background of the money hundred dollar bills front side. background of dollars old hundred-dollar bill face

Es una verdadera maraña de probabilidades esperar a que ganes el gran premio de la Lotería y puedas usar ese dinero para emprender, sin embargo no es imposible, por lo que lo que mientras espera a que ocurra puedes implementar ideas que te ayuden a desarrollar un negocio en el que te obligues a crecer como mercadólogo.

Muchos testimonios aseguran que al emprender una idea han ido aprendiendo sobre la marcha desde la generación de contenidos en redes sociales, hasta la operación de un software de logística con el que han dado forma a negocios sumamente interesante.

Una obra que te ayuda a ganar con ideas de gran valor es Kid Millionaire: Over 50 Exciting Business Ideas de Matthew Eliot.

Eliot explica en su obra cómo aprovechar los conceptos clásicos en finanzas personales como lo es ahorrar e invertir.

Dentro del libro el autor desarrolla el conjunto de habilidades con las que debe de contar un emprendedor para generar un esquema de negocio entorno a las ideas que te apasionan, conociendo historias reales de emprendedores, conociendo las herramientas digitales que te ayudan en tu estrategia, modelos de negocio que te ayudarán a desarrollar ideas comerciales, estrategias básicas para construir un negocio desde cero y te ayuda a prever al lograr imaginar escenarios en los que quieres que tu negocio compita.