Sitio del día: Un recurso que aplica inteligencia artificial para crear imágenes

Ganbreeder.app es un recurso que ofrece la posibilidad de buscar algún concepto para que el sistema te genere alguna imagen relacionada con el tema.

inteligencia artificial

La inteligencia artificial que estamos por describirte está entrenada para “tener la imaginación” suficiente como para crear escenarios.

Ganbreeder.app es un recurso que ofrece la posibilidad de buscar algún concepto para que el sistema te genere alguna imagen relacionada con el tema, siendo posible también navegar por las categorías existentes para ver lo que ha hecho en el pasado.

Usa fotos existentes para mezclarlas de forma aleatoria, obteniendo en muchos casos resultados dignos de pesadillas, motivo por el cual avisan que es conveniente no mirar mucho la web antes de dormir.

Ganbreeder nació como una herramienta de arte colaborativa para descubrir y crear imágenes salvajes, maravillosas y posiblemente inimaginables. Las imágenes se mezclan con otras imágenes y se comparten a través de su URL, tal y como podemos ver en su web principal. Es posible seleccionar dos fotos y ver el aspecto que tendría su “hijo”.

No hay ningún texto que indique quién es el dueño de los derechos de autor de las fotos creadas. Seguramente pueden considerarse de dominio público, aunque ya que todas ellas se crean a partir de algunas originales, habría que rastrear la licencia de las mismas para tener más pistas.

loading...