CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El inesperado truco del ‘teletransportador’ usado para promocionar la película Star Trek

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Reino Unido.- La idea ha sido usada durante el año pasado para promocionar el lanzamiento de la Star Trek Into Darkness en los centros comerciales británicos y se ha llevado a cabo con la ayuda del famoso ilusionista Scott Penrose, quien se ha encargado de hacer desaparecer a los asombrados espectadores.

Reino Unido.- La idea ha sido usada durante el año pasado para promocionar el lanzamiento de la Star Trek Into Darkness  en los centros comerciales británicos y se ha llevado a cabo con la ayuda del famoso ilusionista Scott Penrose, quien se ha encargado de hacer desaparecer a los asombrados espectadores.

Más notas relacionadas:
Una patada en la cabeza, desde un tren, puede reportarle $250.000 por hacerse viral
“Unsung Hero”, hermoso viral de aseguradora tailandesa
El humor como recurso viral

Con una cabina que simulaba la de una nave espacial, tal como se suele imaginar gracias a la famosa serie que se ha convertido en películas, los protagonistas de esta acción entraban para luego desaparecer ante la atónita mirada del resto del público.

Aunque claro está, con sólo pensarlo unos instantes, puede que a muchos se les ocurra cual ha sido la solución más simple para esta iniciativa muy bien lograda.

https://www.youtube.com/watch?v=f4RbF2tjTt0&w=465

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados