Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El “impresionanti” de Zague será colección de prendas para esta marca

Durante una promoción para la marca 'Caskarita', el exjugador Luis Roberto Alves 'Zague' comentó la posibilidad de reflejar su frase en un producto
  • Zague comentó a modo de broma que pronto saldrá su famosa frase en la marca ‘Caskarita’

  • Un video intimo del exfutbolista inundó las redes sociales a pocos días de iniciar el Mundial

Un día antes de que comenzara la Copa del Mundo de Rusia 2018, un video del exfutbolista y ahora analista Luis Roberto Alves “Zague” en el que mostraba su miembro viril inundó las redes sociales, lo que impactó a su persona ya que es hasta la fecha motivo de burlas e incluso de porras durante el evento.

Asimismo, una las frases durante el material audiovisual de quien fuera seleccionado nacional cobró relevancia e incluso adquirió otra dimensión al convertirse en una referencia, el “impresionanti” permanece hasta la fecha en el imaginario colectivo.

Una vez concluida la tendencia, en la cual, se aprovecharon diversos negocios para sacar provecho del asunto, siendo una de las más representativas las piñatas; Zague es relacionado directamente al cuerpo de trabajo de Azteca Deportes, especialmente con el narrador Christian Martinoli y los analistas Luis Garcia y Jorge Campos.

De la viralidad a la marca.

Luis Garcia y Martinoli, además de su relación de trabajo en la televisora del Ajusco, realizan desde hace meses una serie de contenidos para promocionar la marca ‘Caskarita’ que son prendas con frases alusivas a los comentarios que emiten durante las narraciones de los partidos, así como de ‘Farsantes con Gloria’ que se trata de charlas que realizan en diversos puntos del país.

Este jueves, en un material audiovisual Martinoli y Zague promocionaron los productos de la marca Caskarita para la temporada navideña donde el comentarista anunció que en breve saldrán productos relacionados con el exdelantero.

En una parte del anuncio, el mismo Zague retoma la frase “impresionanti”; ante lo cual Martinoli señala que “todo depende de que Zaguito quiera soltar esa valiosísima marca que en este momento en el mercado está muy alta”.

A pesar de que se trata de una broma al respecto, la idea de presentar un producto así tendría un impacto en el mercado, el fondo de la estrategia estaría relacionada con un evento que no es positivo para quien fuera jugador, puesto que esto derivó en una separación familiar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados