x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Harlem Shake invade el deporte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El deporte es sin lugar a dudas uno de los negocios más grandes del mundo, y de acuerdo con la firma de servicios profesionales PricewaterhouseCoopers alcanzará un valor global de 133 billones de dólares.

Temporada a temporada los clubes de futbol, beisbol o basquetbol firman contratos multimillonarios de patrocinio con muchas de las marcas más importantes alrededor del mundo, en cualquier industria que podamos imaginar.

Desde hace un par de semanas el “Harlem Shake” ha invadido la red y cada vez más personas se suman al movimiento; en esta ocasión te presentamos algunos equipos deportivos que han protagonizado sus propios videos.

Más notas de Mercadotecnia:
7 videos que muestran la fiebre viral del Harlem Shake
Las marcas se suman al Harlem Shake

5.- Olmecas de Tabasco: El Rey de los deportes no podía quedar fuera de esta moda, y fueron los ‘Cabezones’ quienes decidieron alzar la mano por la Liga Mexicana de Beisbol protagonizando su propio video, el cual ha sido visto por 24 mil 354 usuarios de Youtube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chanel

Chanel pierde su famoso logo en Colombia

Chanel es una de las marcas líderes en el mercado de moda ha perdido un juicio en Colombia, por lo que ahora la marca Cásate en Colombia podrá hacer uso de su emblemática doble ce, que ha distinguido a la marca por décadas.

Apple tiene dominado el mercado de las tablets

Apple tiene dominado el mercado de las tablets

En la gráfica de este día damos un vistazo a la participación que tienen las principales marcas en cuanto al envío de tablets a nivel mundial. Un mercado que parece estar perdiendo relevancia.