x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las marcas se suman al Harlem Shake

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Marcas como Pepsi, Red Bull e Intel, entre otras, han decidió sumarse al nuevo video viral que circula en las redes sociales: Harlem Shake.

México D.F.- El video online se ha convertido en uno de los formatos favoritos para hacer publicidad. De acuerdo con las previsiones de Informa Telecoms and Media, en 2017 el mercado global de vídeo online tendrá  37 mil millones de dólares.

Leer más de Harlem Shake
6 aprendizajes del #HarlemShake, agente de cambio

7 videos que muestran la fiebre viral del Harlem Shake

El crecimiento de este formato se debe a que es más efectivo que otros. De acuerdo con los resultados de un estudio reciente realizado por la firma MediaMind, el porcentaje de clicks en videos online es 27.4 veces mayor que el que logra un banner tradicional y casi 12 más efectiva que los anuncios de rich media.

Esta investigación reveló que los consumidores prestan más atención a la publicidad que incorpora video online que aquella que no lo hace, ya que uno de cada diez usuarios vio el material completo.

Asimismo, señala que los videos generaran una interacción importante entre los consumidores y la marca, pues el 10 por ciento participó en un juego, encuesta o dinámica través de un anuncio mientras un video se reproducía.

Por tal motivo, marcas como Pepsi, Red Bull e Intel, entre otras, han decidió sumarse al nuevo video viral que circula en las redes sociales: Harlem Shake.

A continuación te presento los videos.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.