x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Philadelphia regala utensilios de cocina a través de promoción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nunca he cocinado con Philadelphia es el nombre de la nueva promoción de Queso Crema Philadelphia -marca perteneciente a Kraft Foods-, mediante la cual regala utensilios de cocina a partir de una compra mínima más una aportación extra.

México, D.F..- Nunca he cocinado con Philadelphia es el nombre de la nueva promoción de Queso Crema Philadelphia -marca perteneciente a Kraft Foods-, mediante la cual regala utensilios de cocina a partir de una compra mínima más una aportación extra.

Los consumidores reciben un sartén antiadherente de cerámica al comprar cincuenta pesos en productos de la marca más treinta pesos. Y si compran treinta pesos en productos más 15 pesos, se llevan un utensilio de cocina.

Notas sobre promoción:
Bimbo organiza el primer partido de futbol ¡en el aire!
Indio celebra sus 120 años con promoción “Indio Etiquetas 120 Aniversario

Esta promoción estará presente en tiendas de autoservicio seleccionadas en la Ciudad de México y estara vigente hasta el 14 de abril.

Con esta promoción la marca pretende regalar más de 120 mil sartenes y 55 mil utensilios, lo que le permitirá incrementar su brand awareness.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados