CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El futuro de Facebook está en la publicidad para móviles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Facebook cuenta con más de mil 300 millones de usuarios y se estima que para este año el 70 por ciento de ellos se conecten a la red social a través de su smartphone, lo que aumentará las ganancias por publicidad en móviles de la empresa y está dando forma a un imperio.

Internacional.- Facebook cuenta con más de mil 300 millones de usuarios y se estima que para este año el 70 por ciento de ellos se conecten a la red social a través de su smartphone, lo que aumentará las ganancias por publicidad en móviles de la empresa y está dando forma a un imperio.

Más notas relacionadas:
Facebook contratará a más de mil cien personas
5 cosas que publicas en Facebook y que evitarán que consigas un nuevo trabajo
Usar Twitter, Facebook o Instagram logra que las mujeres estén menos estresadas

 

De acuerdo con estimaciones de eMarketer, citada por Business Insider, en 2017 el 70 por ciento de los usuarios de Facebook utilizarán su dispositivo móvil para acceder a su cuenta, esto significa que mil millones de personas usarán su smartphone para conectarse a la red social.

En lo que se refiere a la publicidad en móviles de Facebook se espera que para 2018 esta represente el 75 por ciento de los ingresos publicitarios de la compañía de Mark Zuckerberg.

En la actualidad Facebook cuenta con más de mil 300 millones de usuarios, pero a estos también se deben sumar los 700 millones de WhatsApp y los 300 millones de Instagram, que están convirtiendo a la compañía en la plataforma para móviles más importante del mundo.

También esta semana, Facebook publicó un informe en el que asegura que su plataforma ayudó a crear 4 millones y medio de empleos e impulsó la economía del mundo por 227 mil millones de dólares durante el año pasado, esto de acuerdo a un reporte del Independent.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados