CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook contratará a más de mil cien personas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La red social Facebook tiene planes de crecimiento para 2015 y un nuevo reporte indica que aumentará su planta laboral al contratar a más de mil cien personas para distintas áreas.

Internacional.- La red social Facebook tiene planes de crecimiento para 2015 y un nuevo reporte indica que aumentará su planta laboral al contratar a más de mil cien personas para distintas áreas.

Más notas relacionadas:
Usar Twitter, Facebook o Instagram logra que las mujeres estén menos estresadas
Facebook quiere que lo uses en en trabajo (para cosas útiles)
5 consejos para hacer eficiente tu perfil en Facebook


De acuerdo con datos de CNN, Facebook aumentó el número de empleados un 44 por ciento entre septiembre de 2013 y el mismo mes pero en 2014, para llegar a un total de 8 mil 348 empleados, a esa cifra se le sumarán más de mil 150 luego de que este lunes la compañía publicó nuevas vacantes.

De acuerdo con Reuters, entre las áreas en las que Facebook está buscando personal está el desarrollo del dispositivo de realidad virtual Oculus Rift, logística, centros de datos, programadores, ventas, entre otros. Las vacantes se pueden ver en la página de Facebook Careers.

Pese al crecimiento en el número de empleados de Facebook la cifra está muy por debajo de las 55 mil personas que trabajan para Google y las 127 mil de Microsoft. La red social creada por Mark Zuckerberg cuenta con más de mil 300 millones de usuarios y la compañía también es dueña de otros servicios de comunicación como Instagram y WhatsApp.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados