El Fashion Week de Nueva York tiene nuevos logotipos

Internacional.- El Fashion Week Nueva York se considera uno de los eventos de moda más importantes del mundo, decenas de marcas participan como patrocinadores y en esta ocasión habrá al menos dos logotipos. Además, Mercedes-Benz ya no patrocinará el evento sino Lexus.

Notas relacionadas:
Oficinas de la semana: Coloürs, la agencia detrás de Fashion Week México
Mercedes-Benz y su extraño video para el Fashion Week Berlín
Mexico a la Moda: Fashion Marketing


La edición 2015 del Fashion Week Nueva York tendrá al menos dos logotipos. El Council of Fashion Designers of America (CFDA), que administra el calendario presentó hace unas semanas un logo colorido. Por su parte, WME-IMG, una compañía de entretenimiento que administra el venue oficial presentó uno blanco y negro. Además se espera que pronto MADE, quien organiza más eventos, presente el suyo.

 

uno
Logo del CFDA.
tres
Logo de WME-IMG.

 
Otra noticia relevante sobre este evento del mundo de la moda que se celebra en septiembre es que Mercedes-Benz ya no será la marca de automóviles del Fashion Week New York, algo que hizo de 2009 a 2014. Ahora su lugar será ocupado por la automotriz Lexus, la unidad de lujo de Toyota, de acuerdo con un reporte de Fortune.

Una marca que aprovechará el evento pero sin ser patrocinador, es Macy’s que tendrá su “Fashion’s Front Row”, en el Madison Square Garden, en una jugada por robar un poco de la atención que se genera durante la semana de la moda.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299