x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oficinas de la semana: Coloürs, la agencia detrás de Fashion Week México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como cada semana Merca2.0 te presenta un recorrido virtual por una de las mejores oficinas de la ciudad de México; en esta ocasión el turno corresponde a Coloürs, agencia fundada en 2003 ante la necesidad de las marcas por encontrar una nueva forma de comunicar y evolucionar la manera de conectar con el consumidor

Mexico.- Como cada semana Merca2.0 te presenta un recorrido virtual por una de las mejores oficinas de la ciudad de México; en esta ocasión el turno corresponde a Coloürs, agencia fundada en 2003 ante la necesidad de las marcas por encontrar una nueva forma de comunicar y evolucionar la manera de conectar con el consumidor.

Notas relacionadas:
Oficinas de la semana: Grupo Modelo y el sabor de sus instalaciones
Oficinas de la semana: Conoce las oficinas de Effective Media
Oficinas de la semana: conoce las instalaciones de 33

Entre los grandes eventos organizados de forma anual por Coloürs se encuentra el Fashion Week México, evento para el cual te compartimos uno de sus castings.

colours1

colours2

colours7

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Farmville

Facebook se deshace de una de sus primeras creaciones

Facebook se ha deshecho de una de sus primeras creaciones y con ello comprueba que las marcas están en una Constanta transformación de sus productos, aprendiendo la máxima del desapego y evitando permanecer atado a estos productos.