El envío de comida a domicilio, cada vez más presente en las despedidas de soltero

España.- Se acerca el buen tempo y con él empieza la temporada de bodas y, por consiguiente, los amigos y amigas del futuro matrimonio están ya inmersos en la preparación de las despedidas de soltero y soltera que, han cambiado mucho en los últimos tiempos y, cada vez son más sorprendentes y originales, conllevando un trabajo extra. Así que no es de extrañar que, cada vez, sean más los españoles que recurran al envío de comida a domicilio para las despedidas de soltero.

De esta situación se ha hecho eco la empresa de comida de calidad a domicilio Deliveroo que, en colaboración con Webtools, ha lanzado un estudio en el que ha analizado el comportamiento de los españoles que, últimamente, han acudido a una despedida de soltero o entre los que tienen previsto acudir u organizar una en las próximas semanas y no hay diferencias entre hombres y mujeres ya que más del 70% ha organizado una despedida de soltero o soltera en alguna ocasión.

Aunque lo que sí existe es diferencia a la hora de organizar la despedida de soltero o soltera ya que el 30% de los hombres prefiere organizarla con una empresa dedicada a ella mientras que el 90% de las mujeres prefieren encargarse por sí mismas de toda la organización de la despedida de soltera. Según, Nacho Rodríguez, de ‘El Último pecado’, empresa encargada en la organización de despedidas de soltero, “las diferencias entre hombres y mujeres son notables ya que la mayoría de ellos suelen preferir experiencias salvajes mientras que las mujeres buscan experiencias originales que consigan sorprender y la comida es uno de los aspectos más importantes en una despedida de soltero o soltera”.

Según el estudio de Deliveroo, el 74% de los españoles le da la importancia a la comida que servirá en la despedida de soltero o soltera y, de hecho, el 45% incluye este aspecto en el pack de contratación mientras que el 20% decide pedir comida a domicilio.

En lo que respecto al tipo de comida que suelen pedir hombres y mujeres en su última noche como solteros, el 64,5% de los hombres afirma haber pedido comida algo atrevida en alguna ocasión por un 60,5% de las mujeres y también hay otros tipos de comida que también les atraen ya que el 15% de las mujeres prefieren comida que puedan compartir con sus amigas durante la cena y el 13% de los hombres piden comida que vaya bien con el alcohol previsto para la fiesta.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299