Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El crecimiento no perdona en tu negocio y un curso online es clave para lograrlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El mejor retorno de inversión que tienes en estos momentos es un curso online que te ayudará a potenciar el crecimiento de tu agencia o marca, sobre todo entendiendo el contexto actual.
  • Crecer se ha convertido en una apuesta necesaria en medio de la contingencia sanitaria en la que nos encontramos. y un curso online es clave.

  • Un aspecto que ha caracterizado a la actual contingencia es la capacidad de emprender con la que cuentan las marcas.

  • Otro elemento de gran ayuda en medio de esta contingencia tiene que ver con la capacidad de las marcas de innovar en el mercado y de actualizarse con la inversión en un curso online

El mercado se encuentra ante una serie de retos, frente a los cuales solo tienes una alternativa y es la de crecer de la ayuda de un curso online.

Esta advertencia nos la hace Rafael Camargo Peña, country performance Lead en Linio en el Programa Directivo Online GROWTH MARKETING.

Dentro del programa aprenderás a desarrollar una cultura de crecimiento empresarial dentro de tu organización, implementando tareas que ayudarán al crecimiento del catálogo de productos en tu empresa, para tomar mejores decisiones estratégicas y comprendas la capcidad que tiene el ciclo de vida del mercado.

Temario

El proceso para que un negocio crezca
Identificar y determinar la estrategia de crecimiento ideal para mi negocio
Los canales de crecimiento: orgánico, pagado
Growth Hacking Funnel: Adquisición y Activación
Growth Hacking Funnel: Retención y Referencia
Conversión y optimización completa del embudo
Cómo convertir a tu equipo en growth hackers
Caso práctico

Crecimiento, clave en contingencia

El crecimiento es clave en medio de la contingencia sanitaria en la que nos encontramos y se ha convertido en una pauta de gran valor en el mercado, porque en esa medida es que se han ido estableciendo referentes muy importantes en la construcción de marca y lo más importante, en la empatía que están construyendo y lo más importante, en la capacidad con que cuentan estas marcas, de poder establecer nuevas reglas comerciales.

Dentro del crecimiento, una pauta que no podemos perder de vista es la que nos advierte de la manera como las marcas se han consolidado cada vez más, en la forma como se relacionan con el consumidor y lo más importante, en la forma como establecen pautas que no podemos desestimar.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados