x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El consumidor mexicano ya eligió entre Mercado Libre y Amazon

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mercado Libre y Amazon son dos marcas líderes en el mercado de comercio electrónico, con desarrollos que han consolidado la experiencia en línea.
  • Mercado Libre y Amazon son dos marcas líderes en el mercado de comercio electrónico, con desarrollos que han consolidado la experiencia en línea.

  • El arribo de Amazon a México replanteó la experiencia de usuario de este tipo de plataformas en el país.

  • Mercado Libre se ha convertido en una plataforma de gran éxito para el emprendimiento.

Mercado Libre es una de las plataformas digitales líderes para el emprendimiento y entorno a ella se generan todo tipo de contenidos, que impulsan esta actividad.

Dentro de redes sociales como Tiktok, los usuarios de estas plataformas comparten todo tipo de consejo, desde productos que adquieren hasta ideas para implementar negocios en dichas plataformas.

Amazon por su parte, es la plataforma de comercio electrónico líder en el mundo y su arribo al país ha cambiado la experiencia que se ofrece a través de este tipo de plataformas.

Entre estas plataformas el consumidor mexicano ya tiene a su plataforma favorita y la elección nos dice mucho de sus hábitos de compra online.

Sony lanzará una TV para su Play Station 5

Entre Amazon y Mercado Libre, el consumidor mexicano ya eligió

Entre Amazon y Mercado Libre el consumidor mexicano ha tomado una decisión y con base en el estudio “Comercio digital en América Latina” de ComScore, Mercado Libre es el canal favorito de los mexicanos para hacer compras.

Los insights del estudio revelan que después de Mercado Libre, el consumidor mexicano prefiere a sitios como Amazon, Coppel, Walmart y Liverpool.

Otros sitios como Wish y Coppel también figuran, este último con estrategias de envío gratuito, que le han servido para mover el inventario de su plataforma en línea.

Apple lanzará AirPods de conducción ósea

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados