x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El CM del presidente Enrique Peña repitió la estrategia y sorprendió a sus seguidores en Instagram

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cuenta oficial del presidente de México, Enrique Peña Nieto, tiene 5 millones 567 mil 984 seguidores hasta el momento de la publicación de esta nota en Facebook, mientras en Instagram tiene 338 mil.

Fue el 14 de febrero cuando reportamos que el Community Manager (CM) de la cuenta oficial del presidente Enrique Peña Nieto en Facebook, probó una nueva manera de interactuar con los usuarios de la plataforma.

Durante la celebración del Día de San Valentín, apareció una foto de Peña y su esposa con dedicatoria: “Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica ❤”.

Ante los comentarios de la imagen, el CM del Primer Mandatario respondió de forma épica, generando miles de likes en los comentarios.

La cuenta oficial del presidente Peña tiene 5 millones 567 mil 984 seguidores hasta el momento de la publicación de esta nota en Facebook, mientras en Instagram tiene 338 mil.

Al parecer la estrategia detrás de los comentario del CM funcionó a la perfección para Facebook y por ello decidieron implementarla también en Instagram, por ello, hace unas horas, sus seguidores recibieron la atención del personaje.

Publicó una fotografía con la frase “Aquí leyéndolos”, a lo que respondieron miles de seguidores, quienes recibieron la sorpresa de ser correspondidos.

 

Aquí leyéndolos… 😎

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Los comentarios son una perspectiva sarcástica por parte de los usuarios digitales, quienes pasaron de lanzar duras críticas hacia el mandatario, a tomar con humor sus errores y al final a colocarlo como un personaje en internet.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados