Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El CM de Twitter trollea a todos los afectados por caída de Facebook e Instagram

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El CM de Twitter ha reaccionado y ha respondido a las afectaciones provocadas por Facebook e Instagram, hecho al que se han sumado los CM de las marcas más influyentes en el mundo.
  • Twitter es una de las redes sociales clave en el mercado y un referente de consumo que no podemos perder de vista por la influencia con que cuenta.

  • La caída de Facebook e Instagram pone a Mark Zuckerberg en una situación delicada, debido a la crisis interna que recientemente se ha revelado.

  • Twitter se convirtió en alternativa para usuarios que buscaron en esta y otras plataformas como Telegram una canal secundario, tras la caída de Instagram, Facebook y Whatsapp.

El CM de Twitter ha reaccionado a la llegada masiva de usuarios afectados, por la caída de Facebook, Instagram y Whatsapp, la cual motivó la migración a esta red social, generando todo tipo de conversaciones en redes sociales.

Las plataformas de redes sociales se han enfrentando a un flujo atípico, pues mientras unas se han quedado sin usuarios, porque simplemente dejaron de operar, otras plataformas incluso se han caído por la cantidad de usuarios que han llegado de golpe a estas plataformas, como ocurrió con Telegram, donde fue posible observar la activación masiva de cuentas para poder conversar a través de esta plataforma, hasta que comenzó a registrar fallas.

El CM de Twitter reacciona

Tras la llegada masiva de seguidores a Twitter, luego de verse afectada la comunicación y contenidos en Instagram, Facebook y Whatsapp, el CM de la plataforma que dirige Jack Dorsey ha contestado y solo ha necesitado decir: “hola a literalmente todos”.

La acción del CM desató una importante conversación en redes que fue secundada por los Community Managers de grandes marcas como McDonald’s, quien contestó con un “para comer aquí o para llevar” cuando bromeó con pedirle más de 59 millones de nuggets; mientras que Netflix usó un meme del famoso Juego del Calamar para asegurar que así se encontraban Instagram y Facebook.

Oscar Mayer aseguró al CM de Twitter que fue hecho para este momento y con este tipo de comentarios, la red social se llevó la tarde en que las fallas de Whatsapp, Facebook e Instagram seguían sin mejorar e incluso la marca ya comenzaba con pérdidas en el mercado accionario.

El hecho ocurrido esta tarde llevó a muchos mercadólogos a estimar las consecuencias no solo en la nula conversación entre usuarios, sino en las estrategias y campañas pautadas para este día en dichas plataformas, que muchos aprovechan para emprender o extender sus negocios actuales, haciendo de estas plataformas medios de comunicación únicos y tremendamente demandados.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados