Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mariana Rodríguez y Samuel García inician gobierno promocionando a Tostitos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
A un día de iniciar como gobernador de Nuevo León, Samuel Garcia junto a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, han promocionado a Tostitos.
  • El hecho que ha promocionado a Tostitos ha sido compartido a través de Facebook y en este la pareja ha generado una importante conversación social.

  • Tostitos es una de las marcas más reconocidas en el mercado de botanas en México.

  • La mención de los influencers ocurre en un interesante momento en que su actividad en redes se ha vuelto tremendamente relevante en el mercado.

Mariana Rodríguez, con una bolsa de Tostitos en mano, ha promocionado a la marca y la acción es una interesante mención a un día de que su esposo, Samuel García, tome protesta como nuevo gobernador de Nuevo León.

El post es un referente muy importante que hoy en día nos recuerda lo importante que se ha vuelto la comunicación en redes sociales, el peso de las personalidades dentro de estas plataformas y el valor que encuentran en poder desarrollar cada vez más, mejores estrategias de influencia basadas en narrativas de peso en el mercado, que son tremendamente importantes ante el consumidor.

La magia de un post

“Menos de 24 horas con todo y Tostitos”, fue el mensaje publicado por Samuel García, con el que el próximo gobernador de Nuevo León iniciará gobierno y esto en un momento en que la marca se ha consolidado con tremendo éxito en el mercado.

El hecho ha generado todo tipo de reacciones entre sus seguidores como “come Tostilocos, que humildad de la bichota” entre otros que advierten del impulso que ha logrado este simple producto con una simple mención.

La acción protagonizada por la próxima pareja que estará en funciones en palacio de gobierno del estado de Nuevo León es un referente muy importante que advierte el tipo de contenidos que seguirá generando en redes sociales una vez que entren en funciones de gobierno.

Dicho esto, un elemento que no debemos de perder de vista es el rol que están adquiriendo las nuevas generaciones en cargos políticos. Por ejemplo, el nuevo diputado local de Veracruz Gonzalo Durán, se ha autonombrade como el primer diputade no binario y ha pedido que se le identifique como tal en funciones legislativas y como elle de manera persona, convirtiendo el hecho en tendencia dentro de redes y recordándonos que este será la conversación que veremos en redes.

Tostitos

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados