Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El bizarro comercial de los ‘familiares’ del Arsenal

Diariamente el consumidor se encuentra bombardeado por una monstruosa cantidad de publicidad a donde quiera que voltee, ya sea en televisión, cine, radio, internet o incluso en la calle misma, cientos (probablemente miles) de marcas se encuentran en una constante disputa por el favor de éste, situación que les obliga a buscar caminos mucho más creativos dentro de sus ejecuciones, algunos de los cuales terminan siendo demasiado raras

Internacional.- Diariamente el consumidor se encuentra bombardeado por una monstruosa cantidad de publicidad a donde quiera que voltee, ya sea en televisión, cine, radio, internet o incluso en la calle misma, cientos (probablemente miles) de marcas se encuentran en una constante disputa por el favor de éste, situación que les obliga a buscar caminos mucho más creativos dentro de sus ejecuciones, algunos de los cuales terminan siendo demasiado raras.

Notas relacionadas:
Viral del Arsenal muestra virtuosismo de Alexis Sánchez
Budweiser comienza la venta de cerveza vía Facebook en los Estados Unidos
Qué hace Budweiser para estar presente en Brasil 2014

Con el objetivo de aprovechar al máximo su patrocinio con el Arsenal inglés, la compañía de renta de automóviles Europcar decidió crear un pequeño documental de 4 minutos de duración, en el cual algunos familiares de los jugadores del conjunto londinense explican lo que significa estar relacionado con una súper estrella del deporte.

Aunque a primera vista la ejecución pudiera llegar a pasar como un comercial más, los más observadores (o aquellos que simplemente prestan atención a los videos relacionados) se darán cuenta que los supuestos familiares son los propios futbolistas del Arsenal alterados digitalmente para adaptarse al cuerpo de algunos desconocidos.

Si bien el comercial cumple con su objetivo cómico, el utilizar la tecnología para lograrlo parece un esfuerzo excesivo e innecesario que probablemente se hubiera podido resolver de algún otro modo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados