x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral del Arsenal muestra virtuosismo de Alexis Sánchez

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- El marketing digital es una herramienta fundamental para todas las industrias y por ello el fútbol no puede marginarse de ese hecho. El Arsenal lo sabe y constantemente está publicando material interesante para los fanáticos. Pero el éxito más reciente es de un aficionado que logró captar las gracias del jugador chileno, Alexis Sánchez, en la “previa” de un partido.

Hace tres días que se subió el video y, a pesar de sus menos de 30″ de repeticiones,  ya cuenta con más de 105 mil visitas. Es que el video grabado por un fanático que asistió a un entrentamiento del equipo deja a medio mundo con la boca abierta por las gracias del chileno.

Claro, el dominio de la pelota, sus pases y la facilidad con la que se mueve por la cancha no hacen otra cosa que justificar la cantidad de dinero que el deportista gana.

Recordemos que la transferencia del Niño Maravilla , como atacante del equipo británico fue de alrededor de 55 millones de dólares. Mientras que su sueldo mensual alcanza a la friolera de US$ 240 mil por semana. Sí, sacaste bien la cuenta, US$ 11,5 millones al año. Por algo será.

Alexis en acción, hace dos meses, en la presentación del equipo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing Covid19

Marketing en tiempos de Covid-19

El interminable confinamiento por Covid-19 ha transformado las estrategias de Marketing de un producto y ha obligado a las marcas a hacer uso de campañas publicitarias generadoras de conciencia.