Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Qué hace Budweiser para estar presente en Brasil 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Como auspiciante oficial de la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014, Budweiser está generando acciones de promoción en todo el mundo. En Ecuador, que no es la excepción, la estrategia es la de llevar gente al campeonato mundial de fútbol organizando concursos de preguntas y partidos de fútbol-tenis.

Quito, Ecuador.- Como auspiciante oficial de la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014, Budweiser está generando acciones de promoción en todo el mundo. En Ecuador, que no es la excepción, la estrategia es la de llevar gente al campeonato mundial de fútbol organizando concursos de preguntas y partidos de fútbol-tenis.

La estrategia de Budweiser para que su marca se vea vinculada de forma directa con el Mundial de Fútbol es generar acciones que, a modo de premio, ofrezcan un viaje a Brasil.

En Guayaquil y en Quito, por ejemplo, como parte de la campaña “Rise as One”, se presentó la Cabina Budweiser. Allí, Diego Arcos, reconocido periodista deportivo del país, condujo un concurso de preguntas y respuestas que premió a los ganadores con un viaje a Brasil para ver el partido Francia-Ecuador.

Otra acción de la marca fue una activación en la que los reconocidos jugadores Beto Alfaro Moreno y Alex Aguinaga desafiaron a participantes a un partido de fútbol-tenis. Los ganadores, a la Copa Mundial.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados