Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El arte de reinventar con Bottlerobot

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Con todos los fenómenos climáticos de la actualidad, muchas personas tienen la iniciativa de mantener el equilibrio del ecosistema de diferentes maneras, para los creadores de Bottlerobot, cada pieza de una botella sirve para la construcción de robots originales.

México D.F.- Con todos los fenómenos climáticos de la actualidad, muchas personas tienen la iniciativa de mantener el equilibrio del ecosistema de diferentes maneras, para los creadores de Bottlerobot, cada pieza de una botella sirve para la construcción de robots originales.

El responsable de estos juguetes es Antoine Geoffrion, quien únicamente utiliza pedazos de botellas de plástico y mucha creatividad.

Estas piezas pueden ser apreciadas en el sitio del artista Bottlerobot.com. Donde podrás ponerte en contacto con él y acceder a su tienda online, donde se venden los robots, Con este tipo de iniciativas se demuestra que lo más importante no es contar con un alto presupuesto para realizar un proyecto, pues lo que realmente importa es tener la determinación y creatividad.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados