Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: México es cultura

Si no sabes que hacer este fin de semana en nuestra ajetreada ciudad, te recomendamos el sitio "México es cultura" donde encontrarás valiosa información sobre lugares culturales para visitar cada fin de semana.

México D.F.- Para todos los amantes de las artes y la cultura sean principiantes, intermedios o avanzados en conocimientos artísticos, Conaculta en colaboración con el Gobierno del D.F. lanzaron el portal “México es cultura”, dentro del cual podrán consultar horarios costos y sedes de exposiciones, museos, eventos, galerías, entre otras de las actividades enfocadas a la cultura, por lo que si no tienes nada planeado para este fin de semana y no quieres quedarte en tu casa sentado en el sillón mientras miras la TV, te recomendamos este sitio para que te organices un paseo por la ciudad y te diviertas a la par que incrementas tus conocimientos culturales.

Aquí te dejamos el link de la página para que visites la exposición que sea más agradable para ti.

http://www.mexicoescultura.com/

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados