CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Apple Watch llegará en la ‘primavera’ de 2015

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- Durante la presentación del Apple Watch llevada a cabo en septiembre, Tim Cook reveló que la salida al mercado de este dispositivo se realizaría a principios de 2015 y según nuevas informaciones obtenidas por medios especializados, parece que se acerca la fecha aunque calculan que no sería sino hasta finales de marzo cuando se podrá adquirir.

Internacional.- Durante la presentación del Apple Watch llevada a cabo en septiembre, Tim Cook reveló que la salida al mercado de este dispositivo se realizaría a principios de 2015 y según nuevas informaciones obtenidas por medios especializados, parece que se acerca la fecha, aunque calculan que no sería sino hasta finales de marzo cuando se podrá adquirir.

Notas relacionadas:
Vogue China muestra el Apple Watch en portada
¿Tiene el Apple Watch lo que los consumidores desean?
Se burlan de Apple Watch con un reloj de manzana real

Según la revista 9to5Mac, que ha logrado obtener la transcripción de las palabras de Angela Ahrendts, vice presidenta de retail y tiendas online de Apple, en un video interno de la compañía, la llegada del Apple watch a las muñecas de los usuarios será para primavera.

En el video dirigido a los empleados de la conocida empresa tecnológica, Ahrendts habría dicho: “Estamos marchando hacia Navidades, nos acercamos al Año nuevo chino y entonces tendremos un nuevo reloj llegando en primavera.”

Tal declaración, tomando en cuenta que oficialmente en Estados Unidos, y específicamente en California, donde se grabó el video y se asienta la empresa, esta temporada comienza el 20 de marzo, hace suponer que será a partir de esta fecha cuando podría lanzarse al mercado el esperado smartwatch de Apple.

Y aunque entre los rumores anteriores, se comentaba la posibilidad de que este reloj inteligente estuviese a disposición de los consumidores el 14 de febrero, los nuevos datos dan pistas de que no será así y habrá que esperar para ver si el regreso del buen tiempo en el hemisferio norte, coincide con la llegada del Apple Watch.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados