x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se burlan de Apple Watch con un reloj de manzana real

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Un “apple watch”, en el sentido literal del término, se ha convertido en viral en Twitter, luego de que un usuario japonés, seguidor del cosplay, publicara en su cuenta una parodia sobre el Apple Watch, presentado el pasado 9 de septiembre por la compañía estadounidense de tecnología.

Más notas relacionadas:
La divertida parodia sobre el Apple Watch
Apple Watch ofrece la posibilidad de ‘viajar en el tiempo’
Samsung arranca su campaña de burlas contra el iPhone 6 y el Apple Watch

Se trata del usuario Hiromichi Shoji, quien en su cuenta de Twitter publicó varias fotografías de un falso reloj tallado artesanalmente en una manzana, el cual ha sido tan popular en esta red social que en cinco días acumula más de 57 mil retuits, así como más de 37 mil favoritos.

En los textos de las fotografías, Shoji indica que su reloj no sirve para nada, ya que no da la hora, además de ser pegajoso, además de ser lo que nunca se quiso que fuera un reloj, añade que su peculiaridad es la comestibilidad revolucionaria, atraer más que hormigas a la mano y estar siempre ahí cuando se le necesite.

Hirochimi Shoji es uno de los personajes más populares en Twitter por sus constantes publicaciones sobre caricaturas y juegos de video, es el creador de réplicas de objetos de la saga Legend of Zelda, las cuales crea a mano de forma artesanal.

Captura de pantalla 2014-09-15 a la(s) 09.42.25

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados