x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El anuncio “navideño” más “hot” del año… realmente sólo para adultos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Puede que los británicos se muestren muy pudorosos en otras facetas de la vida, pero parece que cuando se acerca Navidad se desatan o eso parecen transmitir con los mensajes “navideños” que realizan las tiendas de lencería femenina.

Reino Unido.- Puede que los británicos se muestren muy pudorosos en otras facetas de la vida, pero parece que cuando se acerca Navidad se desatan o eso parecen transmitir con los mensajes “navideños” que realizan las tiendas de lencería femenina.

Hace pocos días aparecía el anuncio de la exclusiva tienda Agent Provocateur dejando a más de uno ideas claras y sensuales de lo que le gustaría recibir en Navidades, pero ahora es el turno de la publicidad de Ann Summers, tienda de lencería y sex shop británica que no se ha cohibido para mostrar como usar estos regalos en un anuncio “sólo para adultos” en YouTube y su versión televisiva que aunque más corta, no deja lugar a dudas sobre su contenido.

Los creadores del anuncio han señalado que se trata del spot más “caliente” que se ha reaizado jamás para esta compañía. Y difícilmente creo que alguien lo pueda poner en dudas, porque para muchos será el más “caliente” de cualquier spot navideñoque hayan visto.

He aquí la versión sin censura.

Y a continuación la versión para televisión.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.