x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MINI a $ 0,40 la hora de alquiler en pleno Londres.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En las grandes ciudades europeas es común alquilar bicicletas que se pueden usar por horas y devolverlas en puntos establecidos, pero de ahora en adelante se podrá hacer lo mismo con automóviles.

Londres, Reino Unido.- En las grandes ciudades europeas es común alquilar bicicletas que se pueden usar por horas y devolverlas en puntos establecidos, pero de ahora en adelante se podrá hacer lo mismo con automóviles.

Esta acción es parte de la campaña que MINI Cooper lleva a cabo en Reino Unido que ha sido llamada Manifesto y que pretende demostrar cuán barato sería comprar un MINI a crédito.

Por ello ofrecen rentar por hora un MINI pagando la módica suma de 26 p, que son el equivalente de 40 centavos de dólar americano, y que sería lo que se estaría invirtiendo por cada hora si se decide comprar uno de estos coches bajo la modalidad de crédito que ofrecen.

El paquete de financiación ofrecido por MINI en Reino Unido tiene unas mensualidades de £189 (unos 304 dólares mensuales) lo que equivaldría a la tarifa por horas que ofrecen en esta campaña de alquiler en la famosa capital de Inglaterra.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados