Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un sensual anuncio navideño de lencería para derretir hasta al más incrédulo…

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Para quienes están cansados de los típicos anuncios navideños llenos de villancicos, niños, Santa Claus y demás clichés, la exclusiva marca británica de lencería Agent Provocateur ha creado un muy sensual anuncio que seguramente hará soñar a los mayores con este tipo de regalo tan “poco” envuelto…

Reino Unido.- Para quienes están cansados de los típicos anuncios navideños llenos de villancicos, niños, Santa Claus y demás clichés, la exclusiva marca británica de lencería Agent Provocateur ha creado un muy sensual anuncio que seguramente hará soñar a los mayores con este tipo de regalo tan “poco” envuelto…

Una producción que revivirá la esperanza de aquellos hombres incrédulos, acerca de la existencia de los milagros en Navidad… y en el peor de los casos, a quienes no creen, les hará sonreír y puede que hasta sonrojarse.

Para ver este “estimulante” anuncio navideño de la agencia londinense Pencil, sólo se debe hacer click aquí.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados