x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El 75 por ciento de los empleos no volverán ricos a los empleados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los millonarios, CEOs o jefes de las compañías siempre suelen referir que un empleo no volverá ricos a sus trabajadores, no obstante, no se trataba de una exageración, ya que un estudio lo acaba de confirmar.

Los millonarios, CEOs o jefes de las compañías siempre suelen referir que un empleo no volverá ricos a sus trabajadores, no obstante, no se trataba de una exageración, ya que un estudio lo acaba de confirmar.

Un análisis de CNBC refiere que el 75 por ciento de los empleos en el mundo no están diseñados para “volver ricos” a los trabajadores, es decir, que para obtener más ingresos es necesario tener más de un trabajo.

La estrategia consiste en tener múltiples flujos de ingresos, con hábitos distintos, ya que el 65 por ciento de los empleados solo en Estados Unidos tiene más de 2 flujos de ingresos, los cuales pueden sumar ganancias de hasta un millón de dólares.

No obstante, según cifras de el software de reclutamiento, Jobvite, solo una cuarta parte de los empleados tienen una segunda fuente de ingresos fuera de su trabajo principal, y argumentó que los que más ganan es porque siempre tienen un interés genuino por ganas más.

Los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) arrojaron que 18 de 32 estados alcanzaron su perspectiva meta de generación de empleo formal durante el primer trimestre de 2017. Los estados más desempleados fueron Sinaloa, Chiapas, Guerrero, Morelos, Tabasco y Campeche.

El Estados de México, Ciudad de México y Jalisco son aquellos con las metas laborales más altas, de 166 mil 600, 102 mil 200 y 81 mil 700 empleos solo en los primeros tres meses de 2017.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.