Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El 19 de septiembre llega el iPhone 6, según Deutsche Telekom

Internacional.- Hace varios días se había conocido que los empleados de las Apple Stores alemanas habían tenido que suspender sus vacaciones en septiembre, lo que indicaba el inminente lanzamiento del iPhone 6, pero ahora también desde Alemania se da una fecha más exacta: el 19 de septiembre.

Internacional.- Hace varios días se había conocido que los empleados de las Apple Stores alemanas habían tenido que suspender sus vacaciones en septiembre, lo que indicaba el inminente lanzamiento del iPhone 6, pero ahora, también desde Alemania se da una fecha más exacta para la llegada de nuevo modelo: el 19 de septiembre.

Más notas relacionadas:
Nuevos datos indican que el iPhone 6 llegará finalmente en septiembre
El iPhone 6 será presentado en tiendas en agosto
Las dos versiones del iPhone 6 se comenzarían a fabricar a partir de julio

La información proviene de  la operadora alemana Deutsche Telekom y ha sido publicada por  Apfelpage, donde se señala que sería el tercer viernes de septiembre, el día escogido para el lanzamiento del esperado nuevo modelo de smartphone de Apple, lo que se sucedió también con la llegada de los iPhone 5, 5s y 5c,

La empresa de telefónica parece haberse adelantado a la propia marca de la manzana, al comunicar a muchos de sus clientes que a partir del 19 de septiembre, las tiendas ya contarán con el nuevo teléfono, lo que no ha sido ni desmentido ni corroborado por Apple.

Lo que Deutsche Telekom no ha publicado es cual de las posibles dos versiones que se esperan  (4,7 y 5,5 pulgadas) es la que se vendería desde ese momento, pues los rumores indican que se presentará primero un modelo y con semanas de diferencia, el otro.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Buscas una franquicia? RE/MAX te ayuda

Si entre tus planes está tener una franquicia que se dedique a las bienes raíces, RE/MAX es la firma que estabas buscando, pues cuenta con una experiencia de más de 45 años en México y todo el mundo.