x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El iPhone 6 será presentado en tiendas en agosto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- Las nuevas informaciones, reportadas por una fuente no identificada del periódico taiwanés Economic Daily News, dan cuenta del adelanto de fecha para el lanzamiento del nuevo modelo de teléfono de Apple, en vez de esperar a septiembre como se había hecho tradición en la empresa de Cupertino. Aunque en este caso, se trata de uno de los dos modelos que se supone lanzará la marca, pues el de mayor pantalla, saldrá poco después.

Internacional.- Las nuevas informaciones, reportadas por una fuente no identificada del periódico taiwanés Economic Daily News, dan cuenta del adelanto de fecha para el lanzamiento del nuevo modelo de teléfono de Apple, en vez de esperar a septiembre como se había hecho tradición en la empresa de Cupertino. Aunque en este caso, se trata de uno de los dos modelos que se supone lanzará la marca, pues el de mayor pantalla, saldría poco después.

Más notas relacionadas:
Las dos versiones del iPhone 6 se comenzarían a fabricar a partir de julio
iPhone 6 se comenzará a fabricar en mayo
iPhone air: Un ejemplo de como podría ser el nuevo iPhone 6

El iPhone 6, en su versión de pantalla 4,7 pulgadas, sería el primero en hacer su aparición en las tiendas, mientras que su versión de mayor tamaño, (se comenta que podría ser de 5,5 o 5,6 pulgadas) estaría a disposición del público en septiembre.

Entre las informaciones que comentan los expertos y conocedores del mundo de Apple, se encuentra la de que el anuncio de estos lanzamientos, se haría en junio durante la próxima World Wide Developers Conference (WWDC).

Entre los innovaciones que tendría este nuevo smartphone, se encuentra una pantalla de cristal de zafiro, material que por su resistencia, ya se ha utilizado en el lente de la cámara del iPhone 5, así como en el sensor de huellas con el que cuenta el iPhone 5S.

Así mismo, Peter Misek de Bussiness Insider, ha calculado que costará unos 100 dólares más que sus predecesores, (5S) debido al mayor tamaño y a la calidad de los materiales, razón por la que la empresa de Cupertino estaría en conversaciones con las operadoras para negociar este nuevo precio.

Ante las nuevas informaciones y rumores, como ya es tradicional, Apple ni confirma ni desmiente, por lo que como mínimo, hasta que se diga lo contrario, habrá que esperar hasta junio para corroborar que efectivamente se haga el anuncio sobre la fecha exacta en la que los amantes del iPhone podrán adquirir el nuevo modelo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados