Editorial Armonía reconocida por la CANIEM por su “Arte Editorial”

México, D.F.- La Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM) realizó en el mes de noviembre la entrega de lo premios 2010 al “Arte Editorial”, en la que dos publicaciones de Editorial Armonía resultaron ganadoras, pues por su diseño, contenido y calidad de impresión fueron consideradas como las mejores dentro de su categoría.

Para ver más detalles sobre el premio, da click aquí.

Notas sobre medios:
CANIEM premia el “Arte Editorial” de IASA
IASA publica revista en 3D

De esta manera, Sabor y Estilo y Kena Labores fueron reconocidas con el premio al Arte Editorial en la categoría de “Cocina y gastronómicas” y “Manualidades”, respectivamente.

Sabor y Estilo, es una revista editada para Superama de Grupo Walmart que tiene sólo diez meses de haber salido a la venta. Está hecha por expertos y en ésta el lector -clientes de la tienda de autoservicio- puede encontrar propuestas grastronómicas y de estilo de vida que puede llevar a la práctica.

Por su parte Kena Labores, con más de 30 años en el mercado, ofrece a sus lectoras una serie de labores manuales para que puedan plasmar su creatividad y gusto por la originalidad en todo tipo de eventos: desde fiestas infantiles o bautizos, hasta celebraciones tradicionales como Navidad o Día de las Madres.

Con estos reconocimientos, el grupo editorial suma un éxito más a su trayectoria en la industria dentro del nicho de revistas para autoservicio y de manualidades, lo que reafirma su compromiso de enriquecer la vida de sus lectores.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299