Edenred México extiende sus servicios hacia la tecnología móvil

México, D.F.- Edenred -antes Accor Services-, compañía especializada en vales y tarjetas de servicios prepago, se integra a la tecnología móvil con el lanzamiento en México de una gama de herramientas web de geolocalización y aplicaciones para dispositivos móviles “smartphones”.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
29.57% de participación de mercado para tarjetas de prepago Sí Vale en 2010
Bonus Alimentación, nuevas tarjetas de vales electrónicos

A través de la aplicación “Edenred MX” los usuarios de dispositivos móviles podrán obtener de manera instantánea los saldos de sus tarjetas Ticket Restaurante Electrónico, Ticket Alimentación Electrónico y Ticket Car.

De igual forma podrán detectar los comercios afiliados cercanos a su ubicación -restaurantes, estaciones de servicio, entre otros-, realizar búsquedas avanzadas e incluso solicitar, a través de Google Maps, la ruta desde su posición hasta el establecimiento seleccionado.

Otra innovación es la renovación de Sistema de Geolocalización Edenred México. Gracias a su nuevo desempeño, los usuarios de la tarjeta Ticket Restaurante Electrónico y Ticket Car podrán ubicar geográficamente todos los restaurantes y estaciones de servicios afiliados en el territorio nacional, a la vez que consultan su saldo en línea ingresando al portal web http://mapas.edenred.com.mx/geoafiliados/.

La aplicación “Edenred MX” está disponible para los dispositivos móviles iPhone, iPad y iPodTouch y se pueden descargar de forma gratuita a través de App Store o iTunes. Por su parte los usuarios de BlackBerry podrán obtenerla a través del BlackBerry WorldApp.

De esta manera, Edenred México se convierte en la primera empresa que ofrece este tipo de soluciones en el país, y la tercera dentro de los 40 países donde el grupo está presente, luego de Francia y Brasil.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299