Edelman México con nuevo director de Tecnología & Digital

México, D.F.- Edelman México, firma de relaciones públicas independiente, dio a conocer la integración de Enrique Márquez Nicoli como director de Tecnología & Digital.

Para ver más detalles sobre el nombramiento, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Aon México celebra encuentro por la diversidad de género
Danone recauda más de 8 millones de pesos para lucha contra el cáncer

Enrique -con más de doce años de experiencia en comunicación corporativa, administración de crisis, reputación corporativa y digital- regresa a Edelman para incrementar la cartera de servicios que ofrece esta práctica, así como para expandir su presencia en el país en la industria de las TI y servicios digitales.

“Actualmente estamos implementando en México una estrategia de fortalecimiento en posiciones clave para continuar brindando el servicio característico de Edelman hacia nuestros clientes. La visión de Enrique acerca de la industria enriquecerán la siempre creciente oferta en América Latina”, declaró respecto a la reincorporación Tim Scerba, director general de la agencia en México.

Previo a su reincorporación, Enrique desempeñó posiciones estratégicas en diferentes agencias de relaciones públicas, como Ogilvy Public Relations y Fleishman Hillard México. Además, partició en Hewlett-Packard, donde fue responsable de la coordinación a nivel Latinoamérica de las actividades de comunicación y relaciones públicas para el área Corporativa y el grupo de Sistemas de Tecnología (TSG), donde elaboró campañas de relacionamiento con diferentes medios, tanto regionales como locales para los productos, soluciones y posicionamiento corporativo de la compañía.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299