x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

eBay lanza su primera campaña global de marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El gigante de ventas por internet eBay, lanzará el 13 de octubre una campaña mundial de marca a la que ha llamado "Shop the world" y que además coincide con la actualización de la página web de esta empresa que ya cuenta con 19 años de historia, en la que hasta ahora su publicidad era manejada de forma local.

El gigante de ventas por internet eBay, lanzará el 13 de octubre una campaña mundial de marca a la que ha llamado “Shop the world” y que además coincide con la actualización de la página web de esta empresa que ya cuenta con 19 años de historia, en la que hasta ahora su publicidad era manejada de forma local.

Notas relacionadas:
eBay y PayPal se separan
¿Eres usuario de eBay? ¡Cambia tu clave YA!
Si tienes cuenta en eBay es urgente que cambies tu password

La idea de esta campaña, que por primera vez difundirá un único mensaje, se basa en los momentos de inspiración que logra generar eBay a través del los más de 800 millones de productos que están a disposición de los usuarios, a través de esta plataforma.

El claim que se transmitirá es “donde quiera que vayas, cualquier cosa que veas, tu puede inspirarte con las cosas que te rodean y esas cosas puedes comprarlas de forma instantánea en eBay” (“anywhere you go, anything you see, you can be inspired by the things around you and those things can be instantly shoppable on eBay”)

La campaña, que se lanza en estos momentos, había sido planificada desde hacía un año y nada tiene que ver con el reciente anuncio de división con respecto a PayPal, sino con la temporada que se avecina, que es el cuarto trimestre, que es cuando eBay suele obtener el 28 por ciento de sus ingresos.

Los encargados de esta campaña que contará con spot de televisión y acciones en redes sociales son los creativos de la agencia californiana Goodby Silverstein & Partners, y podrán ser vista a partir de la próxima semana en: Australia, Alemania, Estados Unidos y Reino Unido, para luego pasar a transmitirse al resto de países.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados