Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

eBay lanza colección especial de Star Wars para celebrar el Triple Force Day

La web de subastas eBay ha lanzado una colección de icónicos productos de Stars Wars para celebrar el 42 aniversario de la saga galáctica

Internacional.- Durante la celebración del Triple Force Day, la saga de Star Wars está más viva que nunca y es por eso por lo que la web líder de subastas, eBay, lo está celebrando. Para ello, eBay está celebrando los 42 años de la saga galáctica y preparando a los fans de la saga ante el estreno de las próximas navidades con el lanzamiento de una colección épica de 100 artículos raros y retro disponibles ya en su plataforma.

Sin duda alguna, es una oportunidad de oro para rememorar todos los episodios de la saga Star Wars, desde “La Amenaza Fantasma” hasta “Los Últimos Jedi” y para amenizar la espera de estos fans acérrimos hasta el estreno de la novena y última entrega de la saga, “El Ascenso de Skywalker”.

Un cómic firmado por Han Solo y Leia, entre los productos que ofrece eBay

Los fans podrán adquirir, en eBay, productos de su época preferida, algunos de enorme exclusividad como, por ejemplo, un cómic firmado por Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fisher (Leia), un Funko Pop de Kylo Ren y una pancarta original del estreno de la primera película en 1977.

Así que eBay anima a los seguidores a equiparse con esta selección de los mejores artículos de la franquicia para así regresar a una galaxia muy, muy lejana ya que “eBay es la única plataforma donde los fans de Star Wars pueden encontrar cualquier tipo de producto perteneciente a los 42 años de la franquicia”, tal y como ha asegurado Mónica Pérez, directora de Comunicación de eBay y es que “al contar con un amplio número de vendedores especializados, podemos ofrecer a nuestros clientes infinidad de artículos, desde los más exclusivos hasta productos oficiales de todas las películas de la saga”.

Las ventas de villanos superan a la de héroes

Además, con motivo del nuevo aniversario de Star Wars, eBay ha revelado algunos datos curiosos sobre la venta de artículos de la saga en todo el mundo, como los siguientes:

  • Dart Vader continúa siendo el villano por excelencia y sus productos copan el primer puesto en las ventas globales de Star Wars desde 2015.
  • El Lado Oscuro es la mayoría, ya que las ventas de villanos a escala mundial fueron un 55% más altas que las de héroes.
  • Los Ewoks, esos pequeños personajes peluditos de la Luna de Endor, en el año 2019 han sido los personajes favoritos de los fans en todo el mundo.
  • Tras el estreno de la última trilogía en 2015, Kylo Ren, ha sido el único de los nuevos personajes en posicionarse en el Top 10 de los productos más vendidos de la saga.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados