x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

DYC y Larios 12 lanzan un packaging especial para la Feria de Málaga

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para la celebración de la Feria de Málaga, dos firmas de bebidas alcohólicas (DYC y Larios 12) han creado un packaging especial de sus botellas

Málaga (España).- Desde el pasado día 12 y hasta el próximo 19 se está celebrando la Feria de Málaga, una de las fiestas españolas más populares y que atrae a millones de turistas cada año. El año pasado, el impacto económico de la Feria de Málaga superó los 55 millones de euros, tal y como afirmó el Ayuntamiento, así que se espera que, este año, las cifras se superen y se vea incrementado tanto el número de visitantes como el del impacto económico para la ciudad. Son muchas las marcas que se suman, cada año, a la celebración de la Feria de Málaga como, por ejemplo, DYC y Larios, dos marcas de bebidas alcohólicas que quieren estar presentes en el Recinto Ferial de manera muy especial.

La ginebra premium Larios 12, que nació en tierras malagueñas hace ya 150 años no ha dudado en rendirle un homenaje a la Feria de Málaga y ha creado una botella exclusiva que reúne los elementos más característicos de esta fiesta durante el día y la noche. Así, se puede ver una botella de la edición de día de la Feria y que está representada por el biznaguero, la jabega y la Catedral de la ciudad. Y, por otro lado, también existe una botella con la edición nocturna de la Feria en la que se pueden ver los arabescos acompañados de fuegos artificiales y gente bailando flamenco en casetas.

Por su parte, la firma de whisky DYC también quiere estar presente en la edición 2017 de la Feria de Málaga con un packaging muy especial. Y es que la firma organizó un concurso para crear este packaging y la ganadora fue la diseñadora malagueña Carmen López, estudiante de la escuela Animum, quien diseño una bonita botella en la que combina palmeras, el mar y algunos de los elementos protagonistas de la feria como el biznaguero, una gitana, fuegos artificiales, un abanico y confeti. Además, esta botella la han lanzado bajo el claim “Somos TraDYCión” con el que la firma de whisky invita a “celebrar lo que somos”.

Y a ti, ¿qué te parecen estas dos botellas diseñadas especialmente para la Feria de Málaga?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados