DYC lanza botellas personalizadas para la Feria de Málaga

Málaga (España).- Este fin de semana, se va a celebrar en Málaga, en Andalucía, su Feria que, como cada año, congrega a miles de turistas y personas dispuestos a pasar unos días de diversión que compartir con la familia y amigos.

Por eso, son muchas las marcas que aprovechan el filón de estas fiestas para poder participar y promocionarse entre los asistentes a estas fiestas. Tal es el caso del whisky DYC 8 que, para estas conocidas fiestas, ha lanzado unas originales botellas dedicadas a esta ciudad española.

Con esta acción, DYC se convierte en un símbolo de cercanía que camina de la mano de las fiestas más populares de España, entre las que destacan la Feria de Málaga, para la cual, la firma de whisky ha preparado dos nuevos diseños con un carácter envolvente y sinuoso.

Esta botella, evoca el ambiente que tiene la Feria de día y de noche y, para ello, se presenta una botella luminosa y llena de colores intensos que se adapta a la alegría del día y del sol, y por otra parte, el otro diseño presenta un diseño más elegante para deslumbrar en la noche malagueña.

Estos nuevo diseño ha sido fruto de la creatividad de los malagueños, ya que, a través del Diario Sur, el whisky DYC 8 lanzó un concurso creativo del 13 de abril al 8 de mayo para seleccionar la botella que representaría a la marca en la Feria.

Entre las más de 70 creaciones que se presentaron, el diseño ganador fue el de Narita Estudio, con el que DYC pretende vestir la Feria de Málaga de color y alegría durante la edición de este año 2015.

dyc-feria-malaga

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299