DYC crea plataforma en la que agrupa todos sus canales de Internet

España.- Ayer en merca20.com se hablaba de cómo crear una campaña multicanal a través de la puntualización de siete tips, que incluían el encontrar formas adecuadas para integrar esos canales y crear un estado de satisfacción en el cliente.

Eso es lo que busca DYC– la marca española fabricante de whisky– al lanzar una plataforma que une todos los canales on-line con los que cuenta. En este sitio los usuarios pueden tener acceso de manera directa y fácil a todas las redes sociales en los que la marca tiene participación como los son Facebook, Twitter y Youtube.

Para ver más detalle, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Post-It se unen a la campaña Melissa Power of Love
MasterCard lanza su nueva aplicación para iPhone y Blackberry

Con 50 años en el mercado de las bebidas alcohólicas, DYC desea continuar a la vanguardia en sabor y diseño, así como adaptarse a los nuevos comportamientos y necesidades de información de los consumidores. Razón por la cual lanza este micrositio donde también se puede encontrar una nueva aplicación llamada Retos sin complejos, en la que los usuarios mandan a la marca retos e ideas, tal como lo cataloga la empresa, transgresoras y sin complejos, siendo las mejores elegidas para subirse en forma de video. El primer reto ya está en la red, el que muestra a una persona se hizo pasar por famoso para entrar a un bar.

Como otros atractivos con los que cuenta esta plataforma son el juego Sin Barreras de DYC8, noticias, novedades, concursos, propuestas y eventos en los que la marca participa como patrocinador.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299