MasterCard lanza su nueva aplicación para iPhone y Blackberry

México, D.F.- MasterCard une a importantes instituciones financieras con millares de empresas, tarjetahabientes y comercios en más de 210 países y territorios. Empresa que reconoce la importancia de incorporar las nuevas tecnologías a lo servicios ofrecidos.

Razón por la cual lanza una nueva aplicación dirigida a los tarjetahabientes World Elite MasterdCard y MasterCard Platinum. Con esta aplicación los tarjetahabientes contarán con información acerca de las experiencias y oportunidades a las que tienen acceso tan sólo por ser usuarios de las tarjetas antes mencionadas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Google compra 1,030 patentes a IBM
Alibaba lanza sistema operativo nube para competir con Google y Apple

Dicha herramienta- que se encuentra disponible para dispositivos iPhone y Blackberry– servirá de medio para enviar cada trimestre información sobre conciertos privados, la oportunidad de tener asientos preferenciales en los mejores eventos, experiencias culinarias y algunos otros beneficios exclusivos para que se disfrute aún más la acción de compra.

Para poder descargar esta aplicación es necesario ingresar a la página de MasterCard o enviar un mensaje al 21616 dependiendo del tipo de tarjeta, esto en caso de contar con un Blackberry. Para los que poseen un iPhone se debe de ingresar a iTunes y hacer acceso al Appstore y ahí descargar la aplicación.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299