Post-It se unen a la campaña Melissa Power of Love

São Paulo, Brasil.Melissa, es una marca brasileña que se dedica a la fabricación de zapatos de plástico con un muy distintivo e innovador diseño, disponible en varios colores. Esta nueva alternativa en zapatos son todo un fenómeno en la ciudad de la zamba y son realizados por la famosa diseñadora Vivienne Westwood, así como cuenta con la colaboración de la arquitecta Zaha Hadid y los diseñadores brasileñas Hermanos Campana y Alexandre Herchovitch.

Como parte del lanzamiento de la nueva campaña “Melissa Power of Love” se tuvo la idea de realizar un video con la técnica stop motion. En el vestíbulo de una de las tiendas de esta marca se fueron pegando y moviendo Post-its para formar figuras animadas como elefantes psicodélicos, flores, globos, etc.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:

MasterCard lanza su nueva aplicación para iPhone y Blackberry

7 puntos para realizar una buena Campaña Multicanal

Cinco meses y 25 animadores fueron necesarios para finalizar este proyecto que tuvo gran aceptación por los clientes. Clientes que también se sintieron parte de esta estrategia mercadotecnia a través de dejar impresa sus apreciaciones en los 350 mil Post-its usados. Este video esta disponible en Youtube y en la página de la empresa.

Melissa cuenta con una gama extensa de diferentes estilos que van desde zapatos de tacón, tennis, flats, botas, zandalias y botines. Los precios de estas zapatillas varían de acuerdo al modelo y diseño, pero oscilan entre los 99,90 ruanes brasileños

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299