x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Duracell firma con la agencia de publicidad Wieden + Kennedy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia llevará iniciativas de marketing en Duracell digital, redes sociales, televisión, experiencias y diseño.

Duracell firmó este viernes con Wieden + Kennedy New York (W + K) para que sea su agencia creativa, de acuerdo con un comunicado de la firma de baterías.

W + K desarrollará iniciativas de marketing integradas a la familia que incluyen Duracell digital, redes sociales, televisión, experiencias y diseño. Sus primeros trabajos se estrenarán a principios de 2017, detallaron ambas empresas.

“En Duracell, nos esforzamos para hacer publicidad de clase mundial y estamos mirando hacia adelante en nuestra alianza con WKNY”, señaló el vicepresidente de Duracell de comercialización, Ramón Velutini.

La última vez que Duracell cambió de agencia de publicidad fue en 2014, cuando firmó con MDC Partners’ Anomaly.

“Duracell es una gran marca americana. Ellos hacen un producto de confianza que es parte de la vida cotidiana de las personas, y tienen un apetito real para el trabajo en la cultura”, dijo el director creativo ejecutivo de W+ K, Karl Lieberman.

Varias empresas de investigación de mercado muestran que Duracell es la marca de la batería alcalina de mayor venta en Estados Unidos, con el principal competidor de Energizer.

Duracell es líder en ventas de baterías al consumidor fue comprada a Gillette por P&G en 2005 y en 2014 fue vendida a Berkshire Hathaway, propiedad del famoso multimillonario Warren E. Buffett.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados