Trump Ways to Die, una forma más tonta de morir

Lo más probable es que conozcas la campaña Dumb Ways to Die en la que unos personajes animados mueren por no tener cuidado. Ahora los creadores se sumaron a las elecciones de Estados Unidos con Trump Ways to Die.

Hace cuatro años, McCann creó la campaña Dumb Ways to Die para Metro Trains Melbourne, en la que un grupo de simpáticos personajes mueren por no tener cuidado en lo que hacen en la vida o simplemente porque hacen cosas estúpidas.

El video original ha sido visto más de 141 millones de veces en YouTube y ganó dos Gran Prix en Cannes Lions 2013.

Desde entonces se convirtió en una franquicia que incluye anuncios, parodias y un par de videojuegos para dispositivos móviles. Las campañas se han convertido en símbolos de la seguridad personal y se han retomado temas como Halloween y Navidad, así como la popular serie Game of Thrones.

Ahora los creadores de Dumbs Way to Die toman partido en el proceso electoral de Estados Unidos al presentar el promo Trump Ways to Die en el que el personaje que interpreta al magnate muere víctima de su propio muro. El video está cobrando gran popularidad en Facebook y algunos piden que se incluya una versión con Hillary Clinton.

loading...