Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dua Lipa y Apple TV generan estrategia 360º; “apantalla” a internautas colaboración

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Apple TV mostró la imagen de Dua Lipa y Henry Cavill en "Argylle" y sólo esa se convirtió en su mejor promoción.
  • Apple TV sorprendió a los fans de Dua Lipa con esta nueva publicidad.

  • Póster de la nueva película muestra a la cantante en brazos de Henry Cavill.

  • Colaboración de streaming se convirtió en una estrategia de marketing doble.

 

Dua Lipa y Apple TV se convirtieron en víctimas positivas del trend de redes sociales y generaron una buena estrategia de marketing donde tanto la imagen de la cantante como la plataforma de streaming han recibido buenos comentarios.

Y es que Dua Lipa actualmente es considerada una de las músicas más representativas de Latinoamérica, mientas que su compañero en la promoción Henry Cavill es uno de los actores con mayor trayectoria; ambos hoy son la imagen de Apple. Los artistas estarán juntos en una nueva película.

La promoción de Apple TV muestra la primera imagen de la película donde lo vemos a Henry Cavill y Dua Lipa mirándose fijamente mientras que el intérprete de Superman la sujeta por la cintura.

Aunque fue ayer 8 de marzo cuando Apple dio a conocer al mundo sus nuevos dispositivos, como el iPhone SE 3, también fueron presentadas las nuevas producciones con las que la compañía estadounidense apuesta por el streaming y busca ganarse a los consumidores de películas y series originales, como lo es “Argylle”, película protagonizada por Dua Lipa y Henry Cavill.

 

Hasta el momento, “Argylle” no tiene fecha de estreno, pero lo más seguro es que llegue a la plataforma de Apple TV a finales del año o a principios de 2023. 

Así es como, por primera vez, Dua Lipa podrá ser vista en una nueva faceta como actriz, por lo que sus fans ya esperan con ansías su participación en la pantalla chica, luego de que se hiciera viral por un concierto en el que se le cayó el micrófono y se escuchó el playback.

¿De qué trata Argylle? Pues bien, esta es una película dirigida por Matthew Vaughn y busca liderar los filmes actuales de espías. Baada en una novela anónima de Ellie Conway se narra la historia de un espía llamado Argylle que trabaja en diferentes partes del mundo; no obstante, este empieza a sufrir amnesia y se convierte en el blanco del engaño.

Junto a Dua Lipa y Henry Cavill, la película contará con la actuación de Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, John Cena, Bryan Cranston, Samuel L. Jackson, Catherine O’Hara, Rob Delaney y Ariana DeBose.

Apple TV también hizo promoción de próximos y esperados estrenos, entre los que se encuentran títulos como WeCrashed, protagonizada por Jared Leto y Anne Hathaway; y Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

Asimismo, el servicio de streaming comenzará a transmitir partidos de béisbol en directo cada viernes por la noche en Estados Unidos, México, Canadá, Australia, Brasil, Japón, Puerto Rico, Corea del Sur y Reino Unido.

 

 

 

 

Ahora lee:

Así luce la primera colección de NFTs de Lolita Ayala

EU amaga a empresas chinas: ayudar a Rusia podría privarlas de tecnología y comercio

Heineken dejará a rusos sin cerveza; se suma al éxodo de marcas que paran producción

¡Fuga de marcas! Todas estas empresas han abandonado Rusia por invasión a Ucrania

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados